Nueva casa para los estudiantes de la región

Re Inauguramos la residencia que tendrán hijos de afiliados que llegan desde la región para cursar sus estudios en Villa María. 

El Sindicato Unión Empleados y Obreros Municipales, abrió nuevamente las puertas de la casona donde vivirán 12 chicas de la zona, mientras que la semana que viene presentaremos la vivienda destinada a hombres.

Llevamos a cabo la inauguración formal de la nueva residencia para estudiantes, hijos de afiliados al gremio, que vienen desde distintas localidades de la región a estudiar en las universidades o bien en los terciarios de nuestra ciudad. La vivienda se encuentra ubicada en bulevar Vélez Sársfield 1385.
La vivienda alquilada por el SUOEM albergará desde esta misma semana a mujeres, mientras que la semana que viene está previsto se realice la inauguración de un nuevo departamento, en este caso destinado a varones.

“Es una vivienda que el SUOEM alquila para las estudiantes, hijas de afiliados al gremio, que vienen a estudiar a la ciudad. El gremio se hace cargo tanto del alquiler de la vivienda, como del pago de los servicios y las chicas sólo tienen que dedicarse a estudiar”, anunció el secretario Adjunto del gremio de trabajadores municipales, Juan Vazquez.

“Tenemos gente de Tancacha, Canals, Cintra, Pozo del Molle, La Playosa y Las Perdices, entre otras localidades. Es una zona muy amplia y muchos de estos chicos seguramente les habría costado mucho poder venir a estudiar acá, si no tenían esta posibilidad”.

Juan Vazquez aprovechó para dar cuenta de un viejo anhelo que tienen el gremio de trabajadores municipales, como es la posibilidad de construir residencias propias en el predio que tiene la institución en barrio Santa Ana.

En este sentido, el dirigente gremial adelantó que están bastante avanzadas las gestiones para concretar dicho objetivo, e incluso ayer se reunían con los representantes de una empresa constructora, como para ver el inicio de la obra de dos departamentos. La cual se ejecutaría durante todo el 2019 y ya estarían disponibles para el uso de los estudiantes durante el año que viene.