Beneficios

Bolsón Escolar (Deberá presentar certificado de escolaridad, generalmente se entregan a mediados de Febrero)

Predio SUOEM: (Alfonsina Storni y Costanera) El mismo es sin costo para los afiliados, lo único que se abona dependerá de el uso que se le haga, ya sea fiesta, reunión familiar, etc. (ADICAPIF, SADAIC, limpieza, seguridad, etc) El encargado de llevar la agenda es el Sr. OCANTO RAUL 0353-154132358.

Pileta: Para el afiliado y los familiares directo es sin cargo, (Solicite en nuestra Sede el Carnet presentando las fotos tamaño carnet para DNI) La empresa encargada de la pileta cobra un seguro cada vez que haga ingreso de $10. Inaugura los 20 de Diciembre.

Abogado (ADOLFO ALBRECHT 0353-154266229)

3 Medicamentos Mensuales (FARMAVIDAS) Presentando solo el carnet de afiliado.

Para el afiliado/a CONTRATADO: Tienen un límite de compra MENSUAL de $6.000. Si la compra TOTAL supera los $10.000 este deberá presentarse con una persona de PLANTA, (con su último recibo de sueldo) para que le salga de GARANTIA, firmando la orden de compra.

Para el afiliado/a de PUEBLO: para realizar una compra deberá presentarse con su ÚLTIMO recibo de sueldo para poder autorizar la compra.

Para realizar compra a través de los COMERCIOS ADHERIDOS O CASA DE PRESTAMOS, deberá dirigirse al local solicitando un presupuesto por medio del SUOEM, una vez que tenga el mismo se dirige a nuestra SEDE para la autorización de la misma, acá se le entregara una ORDEN DE COMPRA para que luego retire el producto solicitado.

Bolsón Navideño (Se hacen entrega en nuestra Sede Gremial cerca de los 24 de Diciembre)

El descuento de la cuota sindical es del %2,5. Podrá utilizar nuestros beneficios luego del primer descuento.